Línea de productos
Descubre nuestra selección de carnes
Nuestra selección de charcutería, elaborada con especias tradicionales y carne de cerdo de primera calidad.
90 minutos
3 Porciones
Mide el vinagre, la mostaza, separa los condimentos de tu preferencia y el azúcar moreno. Deja todo organizado para la preparación, de esta manera será más fácil y no correrás el riesgo de olvidar ningún ingrediente.
En un bol coloca la panceta de cerdo y añade la sal y el vinagre. Mezclar bien la sal y el vinagre con la carne para que los sabores queden bien incorporados. Añade la mostaza y, con las manos, mezcla muy bien con la carne para que incorpore bien el sabor de la mostaza.
Añade el azúcar moreno, los condimentos y la salsa inglesa. Nuevamente, usando las manos mezcla todo muy bien, no dejes ningún trozo de panceta sin los condimentos. Una vez hecho esto, agrega el pimiento de tu preferencia, la cantidad al gusto. Nuevamente incorpora todo y deja la carne bien cubierta con los condimentos y salsas.
A continuación, tapa el bol con film transparente y deja reposar la carne unos 30 minutos en el frigorífico. Coloca los trozos de panceta en la freidora y vierte el caldo del bol sobre la carne. Los condimentos estarán ahí añadiendo sabor. Hornea la carne a 200ºC durante aproximadamente 25 minutos por un lado.
Luego, voltea la carne y asa por el mismo tiempo por el otro lado. Retira tu panceta de la freidora y estará lista.
¡Una carne suculenta y muy bien condimentada!
Es un plato lleno de sabor, ideal para disfrutar en días fríos o como plato principal en ocasiones especiales.
Esta receta combina la jugosidad natural del pavo con el dulzor y el brillo de la miel, creando un contraste de sabores irresistible.
Es una receta sofisticada y deliciosa que combina sabores intensos y aromáticos.
tradicional y sabroso que se prepara asando lentamente una pierna de cerdo sazonada con hierbas y especias.
Plato exquisito originario de la cocina brasileña, destacado por su sabor robusto y jugosidad.