Línea de productos
Descubre nuestra selección de carnes
Nuestra selección de charcutería, elaborada con especias tradicionales y carne de cerdo de primera calidad.
3 horas
4 Porciones
Limpia la bondiola retirando los excesos de grasa. Pela la cebolla y córtala en trozos, la zanahoria en trozos, el ajo en láminas, limpiar el pimiento y córtalo en cuadrado.
En este caso utilizamos un mix de pimientos verdes y amarillos, pero puedes utilizar el que más te guste. Coloca 1 cucharada de aceite en una sartén y lleva al fuego. Cuando se caliente, sella la bondiola dejando que se dore por todos sus lados.
Retira y coloca en la misma sartén todos los vegetales. Deja cocinar unos minutos hasta que empiecen a dorarse. Mientras tanto, mezcla en un bol la mostaza con la miel y unta la bondiola con esa salsa.
Cuando estén los vegetales, retíralos y vuelve a poner la sartén sobre el fuego. Vierte la cerveza para recuperar todo el sabor de la bondiola y los vegetales. Espera que evapore el alcohol, retira del fuego y agrega los condimentos (sal, pimienta, ají molido, romero y tomillo).
Para continuar la cocción utilizamos una bolsa apta para horno. Coloca primero los vegetales, luego la bondiola y finalmente la cerveza con la que desglasamos. Cierra la bolsa, coloca sobre una asadera y lleva al horno precalentado a 150 °C alrededor de 2 o 3 horas.
Listo ya tienes la bondiola desmechada lista, y puedes acompañarlo con arroz, tortilla de maíz o un riquísimo sanguche.
Es un plato lleno de sabor, ideal para disfrutar en días fríos o como plato principal en ocasiones especiales.
Esta receta combina la jugosidad natural del pavo con el dulzor y el brillo de la miel, creando un contraste de sabores irresistible.
Es una receta sofisticada y deliciosa que combina sabores intensos y aromáticos.
tradicional y sabroso que se prepara asando lentamente una pierna de cerdo sazonada con hierbas y especias.
Plato exquisito originario de la cocina brasileña, destacado por su sabor robusto y jugosidad.