Línea de productos
Descubre nuestra selección de carnes
Nuestra selección de charcutería, elaborada con especias tradicionales y carne de cerdo de primera calidad.
60 minutos
10 Porciones
Pon las papas enteras y sin pelar en una olla con bastante agua. Hierve y cocina a fuego medio-alto hasta que las papas estén tiernas, unos 25 – 30 minutos.Pélalas mientras estén calientes y aplástalas con un prensador de papas o con un tenedor. Añade sal y pimienta y amasa bien. Tápalas con un paño de cocina mientras haces el relleno
En una sartén calienta 1/4 de taza de aceite vegetal a fuego medio. Agrega cebolla y ajo. Cocina por unos 7 minutos o hasta que la cebolla se vea transparente. Incorpora el ají panca, si lo estás usando, y la pasta de tomate, cocinando unos 4 minutos más. Agrega la carne molida, sal y pimienta. Revuelve bien y tapa la sartén.
Baja el fuego y cocina tapado por 15 minutos. Agrega 1/2 taza de agua si lo crees necesario para que el relleno te quede un poco jugoso. Incorpora los huevos duros, pasas, aceitunas y perejil. Apaga el fuego inmediatamente y enfría a temperatura ambiente.
Con las manos enharinadas amasa la papa por unos segundos. Toma una porción de papa, forma primero una bola, luego aplástala como haciendo una tortilla gruesa y ahueca un poco en la palma de tu mano.
En el centro de la papa pon una porción de relleno de carne. Cierra la tortilla como si fuera una empanada y dale forma ovalada. Sumerge cada papa rellena en el huevo batido y luego pásalas por harina, sacudiendo el exceso.
Calienta 1/2 taza de aceite vegetal en una sartén y fríe las papas volteándolas cada 4 minutos o hasta que se vean totalmente doradas y se forme una fina capa crocante en la superficie. Escurre en papel toalla y sirve bien calientes con salsa criolla.
Una receta que rinde y deliciosa.
Es un plato lleno de sabor, ideal para disfrutar en días fríos o como plato principal en ocasiones especiales.
Esta receta combina la jugosidad natural del pavo con el dulzor y el brillo de la miel, creando un contraste de sabores irresistible.
Es una receta sofisticada y deliciosa que combina sabores intensos y aromáticos.
tradicional y sabroso que se prepara asando lentamente una pierna de cerdo sazonada con hierbas y especias.
Plato exquisito originario de la cocina brasileña, destacado por su sabor robusto y jugosidad.