Línea de productos
Descubre nuestra selección de carnes
Nuestra selección de charcutería, elaborada con especias tradicionales y carne de cerdo de primera calidad.
120 minutos
4 Porciones
Sofríe la cebolla en el aceite de oliva extra virgen y, en lo que esté transparente, añade el ajo y la zanahoria rallada. Mantén a fuego lento por unos 10 minutos. Agrega la carne y poco después el tomate, la sal y la pimienta, sin dejar de remover.Cocina 45 minutos más hasta que se seque el exceso de líquido.
En una sartén, derrite la mantequilla. A continuación, mézclala con la harina y dórala un poco. Luego, ve añadiendo la leche lentamente, removiéndola bien.Pon sal y pimienta. Mantén a fuego bajo de 15 a 20 minutos y reserva.
Cocina la pasta en una olla grande siguiendo las instrucciones del paquete, pero quitándole un par de minutos. ¡La idea es que quede al dente!
Al sacarlas, pasa cada lámina por agua fría y luego sécalas con un paño.
Ponle a cada lámina una cucharada del relleno y dóblala de manera que tome forma de canelón. Ve colocándolos sobre un molde engrasado con el “cierre” hacia abajo. Báñalos con la bechamel, ten cuidando de que no queden esquinas de pasta descubiertas.
Finalmente, esparce queso rallado y algo de mantequilla.Hornea por 15 minutos a 200ºC, calentando arriba y abajo, y luego gratina por 5 minutos.
Deliciosa variación de una clásica receta. ¡Disfrútalo acompañado con los que más quieres!
Es un plato lleno de sabor, ideal para disfrutar en días fríos o como plato principal en ocasiones especiales.
Esta receta combina la jugosidad natural del pavo con el dulzor y el brillo de la miel, creando un contraste de sabores irresistible.
Es una receta sofisticada y deliciosa que combina sabores intensos y aromáticos.
tradicional y sabroso que se prepara asando lentamente una pierna de cerdo sazonada con hierbas y especias.
Plato exquisito originario de la cocina brasileña, destacado por su sabor robusto y jugosidad.