Línea de productos
Descubre nuestra selección de carnes
Nuestra selección de charcutería, elaborada con especias tradicionales y carne de cerdo de primera calidad.
60 minutos
8 Porciones
Pela y trocea finamente la parte blanca del poro; pela y corta las zanahorias en daditos; pela y trocea el diente de ajo y pela la cebolla.
Sofríe en una cazuela con aceite de oliva virgen extra el puerro, las zanahorias y el diente de ajo unos 8-10 minutos. Incorpora la cebolla entera, el pimentón dulce, el laurel y las lentejas pardinas previamente enjuagadas.
Mezcla unos minutos a fuego medio. Cubre de agua o caldo vegetal y continúa la cocción a fuego alto hasta que rompa a hervir. Baja el fuego, añade sal al gusto y los chorizos enteros y continúa la cocción 30 minutos más.
Echa en el vaso de la batidora la cebolla entera, un par de cazos de las lentejas, líquido de la cocción y tritura. Saca los chorizos de la cazuela, trocéalos en rodajas y vuelve a incorporarlos junto con la mezcla anterior.
Integra los ingredientes y cocina un par de minutos más. Una vez hechas las lentejas con chorizo, las podemos servir inmediatamente pero lo ideal es consumirlas de un día para otro, estarán mucho más sabrosas.
Es un plato lleno de sabor, ideal para disfrutar en días fríos o como plato principal en ocasiones especiales.
Esta receta combina la jugosidad natural del pavo con el dulzor y el brillo de la miel, creando un contraste de sabores irresistible.
Es una receta sofisticada y deliciosa que combina sabores intensos y aromáticos.
tradicional y sabroso que se prepara asando lentamente una pierna de cerdo sazonada con hierbas y especias.
Plato exquisito originario de la cocina brasileña, destacado por su sabor robusto y jugosidad.