Línea de productos
Descubre nuestra selección de carnes
Nuestra selección de charcutería, elaborada con especias tradicionales y carne de cerdo de primera calidad.
45 minutos
4 Porciones
Cortamos la carne en trozos, no demasiado grandes. Salpimentamos y la pasamos ligeramente por harina. Ponemos una olla al fuego con un fondo de aceite y cuando esté caliente, echamos la carne, dejamos que se dore.
Agregamos el pimiento picado, la zanahoria cortada en rodajas. Damos un par de vueltas con una cuchara de madera, y cuando las verduras empiecen a tomar color, agregamos el tomate, pelado y picado. Picamos la cebolla y el ajo, y los echamos a la olla. Removemos.
Una vez la carne esté tierna, hacemos las patatas. Las pelamos, lavamos y cortamos en tacos, más o menos del tamaño de la carne. Las freímos en una sartén, sin dejarlas hacerse del todo, y las vamos sacando para un plato con papel absorbente.Una vez estén todas hechas, las pasamos a la olla, y dejamos que se terminen de hacer junto con la carne.
Ponemos una hoja de laurel, los guisantes, el chorizo cortado en rodajas y el medio vaso de vino. Esperamos que se evapore el alcohol, agregamos un vaso de agua.
Tapamos y dejamos cocinar a fuego lento hasta que la carne esté tierna. Controlamos que no se nos quede sin agua. Si eso ocurre, se puede añadir de a pocos.
Disfruta esta delicioso guiso, con amigos o familia.
Es un plato lleno de sabor, ideal para disfrutar en días fríos o como plato principal en ocasiones especiales.
Esta receta combina la jugosidad natural del pavo con el dulzor y el brillo de la miel, creando un contraste de sabores irresistible.
Es una receta sofisticada y deliciosa que combina sabores intensos y aromáticos.
tradicional y sabroso que se prepara asando lentamente una pierna de cerdo sazonada con hierbas y especias.
Plato exquisito originario de la cocina brasileña, destacado por su sabor robusto y jugosidad.