Línea de productos
Descubre nuestra selección de carnes
Nuestra selección de charcutería, elaborada con especias tradicionales y carne de cerdo de primera calidad.
20 minutos
2 Porciones
Cepilla una sartén resistente para horno con una fina capa de aceite y calienta a fuego medio-alto durante unos 5 minutos o hasta que la sartén esté muy caliente, el aceite esté chisporroteando y salga humo de la sartén.
Seca los filetes con una toalla de papel. Sazona ambos lados generosamente con sal y pimienta.
Agrega a la sartén caliente y cocina, sin molestias, durante 3 minutos.
Voltea cuidadosamente los bistecs y agrega mantequilla, tomillo y romero a la sartén. Cocina durante 3 minutos, inclinando ligeramente la sartén para recoger la mantequilla derretida con una cuchara y vierta la mantequilla sobre la parte superior de los bistecs mientras se cocinan.
Con cuidado, transfiere la carne a la rejilla de en medio en el horno precalentado a 200 °C. Asa los bistecs durante 4 a 5 minutos, o hasta que un termómetro para carnes insertado de lado en el bistec indique 63°C para un término medio, mínimo, o 71°C para un término medio, o 77°C para bien cocido.
Retira la carne del horno y rocía una vez más con la mantequilla derretida sobre la carne. Transfiere los bistecs a una tabla de cortar o a un plato de servir caliente y deja reposar durante 5 minutos antes de servir. Rocia con mantequilla la sartén.
Prepara esta delicia en casa.
Es un plato lleno de sabor, ideal para disfrutar en días fríos o como plato principal en ocasiones especiales.
Esta receta combina la jugosidad natural del pavo con el dulzor y el brillo de la miel, creando un contraste de sabores irresistible.
Es una receta sofisticada y deliciosa que combina sabores intensos y aromáticos.
tradicional y sabroso que se prepara asando lentamente una pierna de cerdo sazonada con hierbas y especias.
Plato exquisito originario de la cocina brasileña, destacado por su sabor robusto y jugosidad.