Línea de productos
Descubre nuestra selección de carnes
Nuestra selección de charcutería, elaborada con especias tradicionales y carne de cerdo de primera calidad.
55 minutos
2 Porciones
Vamos a iniciar nuestra receta, cortes los bordes del garrón con un cuchillo. Calentamos una cacerola con aceite de oliva. Cuando esté caliente, inicia a sellar la carne por ambos lados. Una vez listas, apaga y reserva.
Mientras, iniciemos a cortar la cebolla, la zanahoria, el tomate, el puerro. Filetea el ajo. En otra cacerola, la vas a calentar con aceite. Una vez caliente, le añadirás el ajo para sofreír, posteriormente la cebolla, luego la zanahoria y el puerro.
Mezcla muy bien. Ahora, incorporamos a la cacerola la carne sellada, un vaso de vino blanco, la sal y pimienta, la hoja de laurel. Dejamos que se evapore el alcohol, como unos 3 minutos cociendo a fuego fuerte. Una vez evaporado el alcohol, cubrimos con el caldo de carne o verduras y la cda de paprika y dejamos cocer a fuego medio durante 45 minutos a fuego medio.
La idea es que la carne se vaya cocinando poco poco en todo el líquido, si notas que le falta y aún el osobuco está duro, agrégale más agua y cocínalo hasta que esté tierno.
Deja enfriar, sirve y degusta.
Disfruta este delicioso plato, junto a tu familia.
Es un plato lleno de sabor, ideal para disfrutar en días fríos o como plato principal en ocasiones especiales.
Esta receta combina la jugosidad natural del pavo con el dulzor y el brillo de la miel, creando un contraste de sabores irresistible.
Es una receta sofisticada y deliciosa que combina sabores intensos y aromáticos.
tradicional y sabroso que se prepara asando lentamente una pierna de cerdo sazonada con hierbas y especias.
Plato exquisito originario de la cocina brasileña, destacado por su sabor robusto y jugosidad.